SEI (Store Execution Index)

SEI (Store Execution Index)

Segmenta los canales de distribución estableciendo un setup de indicadores de desempeño en la Estrategia de Ejecución. Permite a las empresas tener la necesaria visión granular para establecer acciones focalizadas para alcanzar sus metas.
CSP (Consumer Satisfaction Perception)

CSP (Consumer Satisfaction Perception)

Construye los índices de Satisfacción y Lealtad. Compara las expectativas del cliente vs evaluación real. Permite estimar los impactos de los drivers y detectar áreas de oportunidad.
CARMA (Consumer Attraction & Retention)

CARMA (Consumer Attraction & Retention)

¿Qué hace Atractiva y Retentiva a una Marca? Obtiene por métodos cualitativos y cuantitativos los territorios de Atracción y Retención de una marca así como de sus competidores. Define los Key drivers Intrínsecos y Extrínsecos de una marca que la vuelven suficientemente atractiva y generan una mayor lealtad por encima de sus competidores.
CADMAP (Category Decision Map)

CADMAP (Category Decision Map)

Dimensiona el potencial de la relación entre NEED STATES y SEGMENTS en un árbol de decisión. Comportamiento de USO / consumo: Identifica Sets competitivos de productos. Needstates: Explica los beneficios que buscan los competidores en cada Set. Segmento de Shoppers: Integración por necesidades similares y gravitación alrededor de ciertos Sets.
Mystery Shopper

Mystery Shopper

Al evaluar los protocolos de servicios que brindan los “key players” al comprador misterioso, permite detectar las áreas de mejora tanto en los propios protocolos como en la capacitación de la organización. Se pueden ejecutar hasta tener la compra o solicitud de servicio evaluando aspectos concretos y reportando su experiencia con indicadores comparables y consistentes.
Shopper Sense

Shopper Sense

Determina los Drivers de Selección del Shopper y el peso que le da a cada canal así como su convivencia entre ellos (multicanal). Construcción de Plataformas basadas en Insights accionables para el desarrollo de la estrategia de diferentes segmentos en cada canal de distribución.
E-commerce

E-commerce

Penetración actual y futura de e-commerce Journey de compra, Misiones de Compra y Ticket promedio Drivers de Selección de Categorías y Marcas Preferencias por Market Places
Auditoría de Servicio

Auditoría de Servicio

Al evaluar los protocolos de servicios que brindan los “key players” al comprador, 
permite detectar las áreas de mejora.