[tabs opened=”false” tab1=”Grupo IDM” tab2=”Filosofía” tab3=”Afiliaciones y Certificaciones”]
Trayectoria

Grupo IDM cuenta con una trayectoria
de 27 años de experiencia.


En Grupo IDM siempre estamos innovando
para estar a la vanguardia de las tendencias de
mercado que se presentan.

innovando para estar a la vanguardia

conocimiento preciso del consumidor y del Mercado

Proporcionando a nuestros clientes el
conocimiento preciso del consumidor y del Mercado.


Decisiones que puedan llevar a un
crecimiento rentable de cada negocio.

crecimiento rentable
Misión

Misión

Ser asesores generadores de estrategias de negocios para la toma de decisiones inteligentes con diferencial metodológico para cada cliente.

Proposito

Ser un socio clave con nuestros Clientes para encontrar y/o mantener ventajas competitivas reales y asequibles en sus mercados, aportando información estratégica, con rigor metodológico y factibilidad.
Proposito
Objetivo

Objetivo

1.- Lograr una evaluación insuperable de nuestros clientes en la entrega de nuestros servicios
2.- Diseñar investigaciones creativas con sofisticación metodológica y a la vanguardia a nivel mundial
3.- Ampliar la cartera de clientes aplicando la investigación empírica para el apoyo de toda la gama de las decisiones directivas: Marketing, ventas, control, administración, operaciones, distribución y logística, recursos humanos, sistemas de calidad, planeación y dirección estratégica.
4.- Mantener la calidad total y la mejora continua de todos los procesos: Medir, reportar y corregir
5.- Hacer de IDM una empresa que atraiga y retenga talento con compromiso, actitud de servicio, un alto nivel de inteligencia y capacidad de innovación
6.- Lograr un flujo financiero saludable y mantener una tesorería que permita realizar inversiones estratégicas para el desarrollo del capital intelectual y tecnológico.

Valores

  • Honestidad: Generamos estrategias que se acoplen al mercado y no modificamos datos para acoplarse a las estrategias,
  • Innovación: Pensamos en grande y desarrollamos herramientas que logren nuestros objetivos y los del cliente,
  • Flexibilidad: Cada cliente es diferente y nuestra labor es darle una solución eficiente y única que le permita crecer el negocio,
  • Respeto: Las empresas están hechas y responden a personas, por eso para nosotros cuidar la dignidad de clientes, colaboradores y consumidores es la base de nuestras acciones,
  • Compromiso: Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones como líderes de estrategia y cumplimos los acuerdos generados con el cliente
Valores
AMA American Marketing Association.

AMA American Marketing Association.

ESOMAR (European Society for Opinion & Marketing Research).

ESOMAR (European Society for Opinion & Marketing Research).

MRA Marketing Research Association.

MRA Marketing Research Association.

ISO 9001:2008

ISO 9001:2008

ISO 20252

ISO 20252

[/tabs]
kpi